sábado, 7 de marzo de 2009

La Primera “A” del fútbol comienza el 14 de marzo


La Patria

En la reunión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol, se ratificó el inicio del campeonato para el próximo sábado 14 del presente, en lo que concierne a la Primera “A”, dando estricto cumplimiento a las resoluciones del Congreso de la Asociación Nacional de Fútbol, realizado en la ciudad de Cobija, Pando.

PREPARACION
Todos los equipos iniciaron sus entrenamientos, algunos de ellos en forma muy silenciosa, pero la verdad que los diez equipos que formarán parte del evento de la Primera “A” están en aprestos y durante la semana que se avecina ingresarán en el segmento final de afianzamiento para poder iniciar el torneo con pie derecho.
Los clubes que afrontarán el torneo de la Primera “A” son: Deportivo Cristal, San José, Ingenieros, Huachacalla, Oruro Royal, Frontanilla, Sabaya, Litoral, Atlético la Joya y Deportivo Escara.

CONDECORACION
Por otra parte se espera con bastante ansiedad y expectativa la comunicación de la Federación del Fútbol Boliviano, para la condecoración del club Bolívar Nimbles que el año pasado cumplió 100 años, un siglo de vida institucional, siendo el segundo equipo de Oruro que cumple el centenario de vida institucional y el tercero a nivel nacional.
La Federación del Fútbol Boliviano, debe otorgar el “Cóndor de Oro”, máxima condecoración a la entidad “albirroja”, para tal acontecimiento los pocos dirigentes que aún permanecen junto al club están a la espera de dicho acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario