sábado, 28 de marzo de 2009

Ferro con ABB dan inicio a la tercera fecha

El “colero” Ferroviario y el vigente campeón ABB inaugurarán hoy (11.30) la tercera fecha del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en la cancha Mauricio González, de Calacoto.

En dos partidos, “Ferro” no sólo ha perdido ambos, sino que su valla ha sido la más batida, con nueve goles en contra, lo que de entrada lo muestra como “candidato” al descenso, si no empieza a mostrar una pronta recuperación.

Después de caer feo en su debut, ABB se repuso obteniendo su primer triunfo la semana pasada, y este mediodía se propone salir de la cancha con otros tres puntos en el bolsillo para no perder de vista a los que están arriba.

A segunda hora (13.30), otro que ha tropezado y se ha caído de entrada sufriendo dos derrotas consecutivas, el “brujo” Zuraca, buscará sus primeras unidades ante el recién ascendido 31 de Octubre, que está invicto, pues ya tiene en su haber un empate y una victoria, lo que lo hace un equipo de cuidado.

Este sábado habrá sólo tres encuentros, todos en el mismo escenario. El tercero estará a cargo de Mariscal Braun y Ramiro Castillo. El “Cervecero” tuvo una de cal y otra de arena, pues goleó en el primer turno a ABB, pero en el segundo fue “victimado” por los “mineros” de “31”.

La tercera fecha, en la que Litoral está libre, se completará este domingo, también en la cancha Mauricio González, donde serán protagonistas los líderes del torneo.

A las 11.00, Fraternidad Tigres, de excelente campaña hasta ahora (dos triunfos, nueve goles a favor y dos en contra), rivalizará con el vapuleado Atlético Alianza, que no ha hecho pie hasta el momento.

Luego (13.00), Cafetalero Caranavi —que también es líder con seis unidades— jugará con Escuela Militar de Ingeniería (EMI), que perdió el único cotejo que jugó hasta el momento.

Durante el fin de semana continuará también la programación de la Primera B, con la puesta en escena de la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario