martes, 3 de marzo de 2009

Ciclón inició pretemporada para el torneo de la "ATF"

Con cerca de 25 jugadores, 15 de la plantilla oficial y unos 10 que fueron a probar suerte, Ciclón inició ayer la pretemporada 2009 en la cancha del barrio La Pampa, con miras a lo que será su participación en el campeonato de la Asocaicón Tarijeña de Fútbol (ATF).

La primera jornada de entrenamientos inició a las 14:00 y se extendió hasta pasadas las 16:00, con un trabajo concentrado en la parte física para culminar con un partido de fútbol entre los jugadores asistentes.

El conjunto "albiceleste" trabaja a cargo del profesor Mario Rolando Ortega, quien agradeció el sacrificio que hace la dirigencia para mantener este equipo tan competitivo y unido desde la Copa de Verano.

“Comenzamos con la pre temporada, pensando en lo que nos tocará intervenir en el torneo de la ATF, donde el principal objetivo es poder lograr un equipo competiivo para poder clasificar a la Copa Simón Bolivar; debo agradecer a la dirigencia por el esfuerzo realizado para mantener al conjunto unido y así poder cumplir los objetivos trazados”, indicó el entrenador.

En la primera práctica se pudo ver a la mayoría de los jugadores que actuaron en la Copa de Verano, como también a jugadores que buscan un lugar en el primer plantel, además de la reaparición de Silvio Bravo, jugador del equipo que no estuvo en la copa AeroSur.

Ortega adelantó que hasta el miércoles llegarán los jugadores extrajeros que faltan integrarse al plantel, e invitó a jugadores juveniles que se prueben en los entrenamientos, porque las puertas están abiertas para que cualquiera se quede en el equipo.

El objetivo de los "albicelestes" es trabajar de la forma más responsable que se pueda para lograr ser campeones del torneo 2009 y luego llegar a la Copa Simón Bolívar, para posteriormente luchar por un puesto en la Liga.

El cuerpo técnico dijo que todos los jugadores que son del plantel están confirmados, sólo faltaría definir algunos jugadores de refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario