viernes, 27 de febrero de 2009

TEODORO AGUIRRE MOLINA NUEVO TÉCNICO DE MUNICIPAL

Jaime Guillén, presidente del club Municipal de fútbol que milita en la primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol informó que el nuevo técnico del club para esta temporada es el señor Teodoro Aguirre Molina, apoyado por Edwin Burgos como preparador físico, Boris Duran como utilero y Eduardo Flores como ayudante de campo, quienes formaran parte del cuerpo técnico del equipo edil para esta temporada.

Guillén, hizo la invitación a todos los chicos que deseen puedan presentarse el lunes al medio día en las canchas de la García Agreda, donde se dará inicio a la pretemporada del club con miras a afrontar el torneo de la presente temporada que inicia el 21 de marzo.

"Nuestro objetivo principal es lograr el campeonato como ocurre con todos los clubes, porque todos participan con esa intención, para eso vamos a conformar un equipo bastante competitivo combinando la experiencia con la juventud", dijo el dirigente.

Al igual que el pasado año Municipal se perfila con un equipo que tendrá en sus filas gente de experiencia, además de hacer alternar a chicos para promocionarlos provenientes de la Escuela Municipal de Fútbol que es una de las instituciones que esta aportando con jugadores interesantes a los diferentes clubes de esta capital.

Municipal el pasado año tuvo una campaña regular, que pretende ser superada este año por el directorio a la cabeza de Jaime Guillén.

En su mayoria los jugadores que defienden los colores del club Municipal, es gente que brinda sus servicios en el Gobierno Municipal, en sus diferentes unidades o departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario