sábado, 14 de febrero de 2009

Alberto Carvalho es el nuevo técnico de “1º de Mayo”


- El lunes empiezan los entrenamientos en la cancha Mutual

Ayer la dirigencia de “1º de Mayo”, contrató los servicios de Alberto Carvalho, como nuevo técnico para la temporada 2009, del campeonato de la primera división de la Asociación Beniana de Fútbol.

Carvalho arregló con los dirigentes para dirigir este año “Es un gusto para mí dirigir a Mayo, unos de los mejores clubes del Beni, y además el equipo que el año pasado llegó a las finales de la Copa Simón Bolívar, y ojalá que este año con mi persona a la cabeza, podamos llegar más lejos”, Manifestó el nuevo estratega de Mayo “Carvalho”.

Alberto Carvalho expresó el compromiso que tiene con la dirigencia del plantel mayista, el cual será llevarlo hasta la Liga, “Con el apoyo de los jugadores, dirigentes y el público en general, yo creo que este año podremos tener nuevo equipo en la Liga”, Dijo.

El técnico de Mayo, comunicó que los entrenamientos se iniciarán el lunes en la cancha de la Mutual a partir de las 15:00 p.m, para el cual están invitados los jugadores que pertenecen al club, y todos aquellos que deseen probar suerte.

Carvalho como entrenador, el año pasado dirigió a San Lorenzo de Potosí, equipo con el que llegó a la Copa Simón Bolívar, y en sus años de jugador, militó en los clubes de Aurora, San José, Wilstermann, Guabirá, Independiente de Sucre, entre otros, y además de clubes en Brasil.

Alberto Carvalho, tendrá como ayudante de campo a uno de los mejores arqueros que ha tenido el Beni, como es “Sergio Ayoropa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario