sábado, 10 de enero de 2009

36 JUGADORES SE PRESENTARON A SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA

Un total de 36 jugadores se presentaron al segundo día de la pretemporada del club Ciclón desarrollada ayer en horas de la tarde en la cancha del barrio San José.

El técnico del equipo Mario Rolando Ortega dirigio una sesión de fútbol para observar a todos los jugadores que se presentaron.

Muchas caras conocidas trabajan en Ciclón, son los casos de Marcelo Baldiviezo, Atilio Casso, Leonel Aguirre, Edzon Martínez, Adrian Cucaro, Adalid Aceituno, entre otros que el pasado año defendieron los colores del equipo albiceleste.

"La base del equipo será la misma del pasado año, porque consideramos que realizamos un buen campeonato, a esos jugadores se deben sumar otros que puedan ser un verdadero aporte al club para el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol", informó Hugo Buhezo presidente del club Ciclón.

El dirigente indico que aprendieron de los errores cometidos el pasado año para poder hacer mejor las cosas en este temporada.

REFUERZOS

El dirigente informó que se espera la incorporación de cuatro refuerzos de primer nivel para los próximos dias.

Se espera tener por lo menos 40 jugadores hasta el fin de semana realizando la pretemporada para que el martes el técnico ya pueda dar una lista preliminar de los que se quedaran en el equipo.

El equipo trabajara esta tarde nuevamente en la cancha del barrio San José, aunque la dirigencia gestiona para poner en condiciones la cancha del barrio de La Pampa para trabajar en casa.

Lo que más preocupa a la dirigencia es el sector ofensivo, puesto que se fueron Rodrigo Bottaro y Nestor Avalos, ambos títulares en el equipo la temporada 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario