viernes, 12 de diciembre de 2008

No hay explicaciones para la derrota de 1º de Mayo


No hay explicaciones para la derrota de 1º de Mayo

Los dirigentes y seguidores de Primero de Mayo no encuentran una explicación a la derrota sufrida por el equipo frente a Nacional de Potosí, “estamos tan asombrados como ustedes porque no entendemos que fue lo que sucedió, el equipo que ingresó a la cancha, no fue el Primero de Mayo que conocemos, no sabemos los motivos del cambio”, dijo en conferencia de prensa la presidenta Shirley Saavedra.

El director técnico Domingo Sánchez, señaló que lastimosamente cuando el equipo pierde, los culpables son los jugadores dirigidos por el cuerpo técnico, “no pensábamos perder como se perdió, pero cuando sucede, se trata de justificar culpando a alguien como en este caso, la venta del partido, hay que tener huevos para decirlo de frente y tratar de probarlo”, indicó Sánchez.

Señaló que indirectamente el cuadro beniano mantuvo la plaza del Beni, porque una vez llegado a la final fueron los mejores equipos, uno de los dos debe ganar o perder, Mayo llegó a donde llegó gracias a los jugadores porque son ellos los que ingresan a la cancha, con los resultados negativos el culpable es el técnico, “tal vez me equivoqué en algún cambio, pero el fútbol es así, se gana, se pierde o se empata, esta vez nos tocó perder pero dejamos el nombre del Beni en alto”, dijo.

Sánchez, denunció que un día antes funcionarios de Migración trataron de llevarse preso a los jugadores lo que calificó como “guerra psicológica, desde que comenzamos el campeonato tuvimos inconvenientes en especial de esta oficina”, afirmó el Técnico.

Antes de partir a Pando tuvieron el mismo problema, antes de viajar a Potosí lo mismo, situación que se repitió en el partido del pasado miércoles, inclusive en los entrenamientos diarios del cuadro beniano, situación que llamó atentado contra los intereses del Departamento.

Reconoció que la directora de Migración cumple con su trabajo, pero en el caso de los jugadores están representando al Beni y debió de haber alguna excepción, dijo.

1 comentario: