domingo, 14 de diciembre de 2008

Mamoré y Mayo van por la primera pulseta

Aquel partido que hubiese sido el clásico beniano en la Liga, hoy será el primer partido por el descenso indirecto entre Real Mamoré, penúltimo de la Liga 2008, y 1 de Mayo, el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.

El encuentro se disputará esta tarde desde las 18.00, en el estadio Gran Mamoré.

Mamoré viene de cumplir una discreta campaña en el certamen de la Liga y luchó con Aurora para evitar el indirecto, situación que finalmente se dio.

El entrenador Luis Galarza, de quien se dice que ya tiene un pie en Real Potosí, anunció que mantendrá la misma base de equipo para los dos o tres encuentros.

Por su parte, Mayo presentará el mismo equipo de las finales en la Simón Bolívar, con una sola variante, ingresará Carlos Paredes por el expulsado Carmelo Guzmán.

“Trabajamos para recuperar anímicamente a los jugadores, creo que lo logramos y vamos a procurar dar batalla para seguir con el objetivo de llegar a la Liga”, explicó el entrenador de los tigritos de Mayo, Domingo Sánchez.

De acuerdo con los medios locales, se anunció que la expectativa de la afición beniana es nula.

La revancha de este encuentro se jugará este miércoles en el Gran Mamoré desde las 20.00 y si es necesario se disputará un tercer encuentro el domingo. Trinidad, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario