domingo, 21 de diciembre de 2008

Guabirá abandonado a su suerte

¿Quién se hará cargo de Guabirá? La pregunta se hicieron muchos hinchas del club, pues el equipo quedó a su suerte debido a que no hay dirigente alguno que quiera controlar el elenco de Montero.

Tras sellar la suerte de Guabirá en el torneo Clausura (el descenso de categoría), más de un dirigente decidió dar un paso al costado y abandonar el barco cuando se hundía poco a poco. Ello dejó mal parado al equipo, pues este viernes feneció la fecha de inscripción de los candidatos para la elección a la presidencia del club y nadie se presentó.

Después de la amarga experiencia y de acuerdo con el informe de un miembro del comité electoral, el siguiente paso a seguir es convocar a una reunión de socios, ex presidentes, para solicitar al directorio saliente (Tuffi Aré), que continúe al mando del plantel, hasta que haya otro dirigente que desee hacerse cargo del equipo.

La suerte de Guabirá pareciera ser de las peores, pues el directorio debería estar planificando la llegada del entrenador y jugadores, para iniciar la pretemporada e intervenir en el torneo de la Primera “A”, de la Asociación Cruceña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario