jueves, 18 de diciembre de 2008

Fútbol paceño expulsó a Ovando y Aliaga

La Asociación de Fútbol de La Paz en asamblea extraordinaria celebrada el pasado martes, expulsó a de sus filas a Abraham Ovando y Carlos Aliaga, ex presidente y ex tesorero de la entidad, debido a observaciones sobre el manejo económico que se realizó entre el 2002 y marzo del 2008.

El actual titular de la AFLP, Wálter Torrico, dijo que “debido al mal manejo económico y administrativo y por poner en riesgo a la AFLP, la asociación emitió una resolución, en aplicación al artículos 37 (inciso f) y 64 de los estatutos, que se establece que el tesorero es el responsable junto al presidente del manejo económico y por los resultados conocidos por la auditoria especial se determina expulsarlos de manera definitiva de la AFLP”.

Torrico indicó que para evitar que se acuda a la justicia ordinaria se aguardará que Ovando y Aliaga se apersonen por la asociación para aclarar el tema. “Esperamos que puedan venir y decir aquí está el dinero, aquí está el monto en custodia o aquí están las rendiciones de cuentas y los descargos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario