sábado, 27 de diciembre de 2008

Ciclón negocia continuidad del DT Gustavo Romanello

Los dirigentes del club Ciclón pretenden la continuidad del argentino Gustavo Romanello como técnico de su primer plantel para la temporada 2009, en la que además de competir en el Campeonato de Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol participará en la Copa de Verano del Sur, torneo de carácter amistoso que sirve de preparación a los clubes para la competencia oficial.

Romanello comentó que “sostengo conversaciones permanentes con los dirigentes de Ciclón, pero hay que arreglar ciertos aspectos económicos para trabajar en el armado del equipo e iniciar las prácticas. Se tiene un compromiso muy importante como es la Copa de Verano del Sur ya que enfrentaremos a equipos de la Liga y en la asociación el reto es obtener el título para jugar la Copa Simón Bolívar”.

La Copa de Verano del Sur empezará el 18 de enero y se jugará en dos subsedes, una de ellas es Tarija, donde se jugarán los partidos del grupo integrado por los clubes Universitario, de Sucre; Real Mamoré, de Trinidad; La Paz FC, de la sede de gobierno; y el local Ciclón, que es el único club asociacionista.

“Va a ser un torneo complicado para nosotros, porque el público es exigente y ante la proximidad del torneo es difícil llegar bien. La gente se emociona con el fútbol, los dirigentes e hinchas, y nosotros que estamos en esto sabemos que ante un mal resultado todo se viene abajo”.

El técnico argentino comentó que en su estadía en Argentina, en días pasados, observó a unos ocho jugadores, quienes tienen las condiciones técnicas necesarias para que formen parte de Ciclón, pero que el dinero es el limitante para su incorporación, por lo que en caso de seguir como técnico se inclina a utilizar a los mismos jugadores que este año defendieron los colores del cuadro albiceleste. (Tarija, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario