domingo, 26 de octubre de 2008

Ingenieros se despidió ganando a Braun


Ni el más pesimista de los seguidores de Mariscal Braun, se había imaginado que su equipo caería ante Ingenieros, de Oruro por 1-0, el sábado en el estadio Hernando Siles, pues el partido preliminar de la Copa Simón Bolívar tenía como favorito el local, pero las cosas se plantearon de distinta manera y el elenco orureño se fue con tres puntos y se dio el gusto de ganarle al ya clasificado a la segunda instancia de la competencia.

Fue un partido para el olvido, para los cerveceros quienes se vieron encasillados, ante un plantel que abrió los espacios para encontrar el camino. El resultado pudo ser mayor pero los atacantes de la visita no se animaron, ante una defensa que era un manojo de nervios, a la hora de verse atacados.

Quizá el gol de vestuario fue el peor enemigo de los locales, quienes se vieron encasillados en su área, sin poder de reacción y hasta se podría decir que fue su peor encuentro, con jugadores que ingresaron más a cuidarse, tal vez porque ya tenían la clasificación en los bolsillos. El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero Herber Riberos, a los 4 minutos tras una triangulación. El tanto sorprendió a propios y extraños, pues no esperaban que la visita abra el marcador ya que llegaban con una historia negativa, pero al final de la competencia alzó cabeza y se fue con el gusto de ganar en tierras ajenas.

El resultado no hizo tambalear para nada al elenco “cervecero” ya que clasificó con anticipación, y deberá enfrentar a Nacional Potosí en la segunda fase, aunque aún no se conocer si arrancarán de locales y visitantes, la determinación será dada a conocer el próximo viernes.

ALINEACIONES
MARISCAL BRAUN (0): Herber Ballesteros, Juan Gutiérrez, Marial Leiva, Cleminson Da Silva, Rubén Alcócer, Raúl Castro, Olver Montes, Rodrigo Apaza, Edgar Quintela, Alejandro Fernández y Ricardo Medina. DT. Freddy Chávez

INGENIEROS (1): Alvaro Ignacio Roque, Marvin Coco, Roberto Pórcel, Abdul Cerrudo, Edison Cortez, José Ancla, Juan Villca, Fernando Irahola, Hugo Choque, Fernando Díaz y Herber Riberos. DT. René Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario