miércoles, 1 de octubre de 2008

Ingenieros no desmayará


“Ingenieros no desmayará, seguiremos en la pelea porque esa es la meta trazada, estamos conscientes que tenemos muchas limitaciones en comparación de otros equipos que tienen mayores facilidades para encarar este campeonato, donde se puede observar el apoyo logístico y además los refuerzos con los cuales cuentan, pero el fútbol se juega con hombres y no con nombres”, aseveró Gróver García el técnico del equipo que está participando en el torneo de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”.

Ingenieros en la visita que realizó el pasado fin de semana a la ciudad de Cochabamba tuvo una desafortunada presentación al caer por 0-8, ante el equipo campeón del valle, Enrique Happ, dejando muy mal parado al fútbol orureño.

EL EQUIPO
Para esta oportunidad el técnico Gróver García junto a su ayudante Félix Tito, para ir a Cochabamba no contaron con el equipo titular y tuvieron que echar mano a jugadores juveniles para el encuentro.

No fue de la partida uno de los mejores jugadores del medio campo Roberto Pórcel que contrajo nupcias precisamente el sábado por la noche, además muchos de los jugadores titulares como Ronald Zárate, Max Fernando García, Digno Choque, Hebert Riveros, Bernabé Díaz y otros no pudieron asistir por motivos familiares, como si este mal hubiera ingresado al club como una epidemia.

IMPROVISADO
Para el compromiso del sábado pasado, el técnico Gróver García, tuvo que improvisar a muchos jugadores juveniles por diferentes motivos. Por ejemplo el cuadro que jugó estuvo conformado por Roberth Conde en el arco; en la defensa Wilson Pérez, Abdul Serrudo, Marvin Coca y Juan Javier Villca; Digno Choque, Iver Conde, Erland Salazar, José Luis Ayca, Jaurry Mamani y Osmar Pallares; cuya goleada no fue imputable a ellos sino “a las circunstancias”.

APRESTOS
El primer equipo retornó desde el pasado lunes a los entrenamientos en su reducto de la cancha de “Gilberto Fiengo”, teniendo en cuenta que deberá jugar el próximo domingo ante el primer equipo de Mariscal Braun de la ciudad de La Paz.

El trabajo que se cumplió este martes fue técnico-táctico, en el horario de 12.30 a 14.30, para el día de hoy se realizará el trabajo de fútbol dirigido, para que de esta práctica se pueda tener en cuenta a los once jugadores que estarán en el partido ante los “cerveceros” de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario