viernes, 24 de octubre de 2008

Guabirá modificará estatutos y directorio

Para el lunes 3 de noviembre (20:00) la dirigencia de Guabirá fijó la realización de la asamblea general de socios, que servirá para aprobar los nuevos estatutos y reglamentos del club, redactados en la presente gestión, donde además el actual presidente, Tuffi Aré, rendirá un informe económico-financiero de su gestión.

Asimismo, se aprovechará la asamblea para conformar un comité ad-hoc que se encargue de conformar una comisión electoral para convocar lo más antes posible a comicios y renovar el directorio.

Según el secretario general, Waldo Badani, lo primordial en la asamblea será la aprobación de los estatutos y para ello desde hoy se buscará llegar a un acuerdo entre todos los socios.

El directivo dejó en claro que la directiva a la cabeza de Aré no se presentará a la reelección. De momento se desconoce que existan interesados en hacerse cargo de las riendas del equipo "azucarero".

En cuanto al primer plantel, continúa extrañando la presencia de Molina, Bejarano y Díaz, que se entrenan con la selección cruceña sub-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario