domingo, 5 de octubre de 2008

Fancesa es difícil rival

El último partido de viernes que jugo el equipo de Fancesa contra Universitario de Tarija, a quien propino una goleada de 8 a 1, fue el factor que levantó la intención de encontrarse como el primer clasificado a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
El técnico del equipo cementero, Richard Cueto, al término del partido con el estudiantil dijo que el resultado fue consecuencia del trabajo, lo que se mostrará nuevamente sin ninguna vergüenza esta tarde cuando se enfrente a Stormers San Lorenzo.
Por su parte, el técnico de San Lorenzo, Alberto Carvalho, dijo que el equipo saldrá a la cancha buscando la victoria y asegurando de esta manera el paso a la siguiente fase.
Reconoció que otro resultado no le sirve, por lo que pondrá toda la carne al asador y jugará con el mismo sistema que logró triunfos en partidos anteriores, incluso aquel que logró parar el ímpetu del campeón Nacional Potosí. Carvalho, dijo que el equipo será agresivo para lograr las tres unidades, ya que se juega el prestigio de una institución deportiva que ha trabajado todo el año y que representa a toda una región. Por todo ello se ingresará para lograr las tres unidades.
Este podría ser el equipo de Fancesa: Juan Pablo Higueras, Roberto Arancibia, Percy Áñez, Marcelo Chávez, Gonzalo Manjón, Edwin Callejas, Celso Peñaranda, Mauricio Guzmán, Rafael Paqui, Gustavo Paz e Hiban Choque.
San Lorenzo presentearia a Luis Justiniano, Enrique Mendoza, Arístides Núñez, Nelson Calderón, Roland Vera, Paulo Pereira, José Luis Villarroel, Jairo Soares Da Silva, Rodolfo Miranda, Juan Pablo Algarañaz y Marcos Aguilera.
El árbitro designado para el partido es Hostin Prado, asistentes Ariel Guisada y Roger Orellana de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario