miércoles, 1 de octubre de 2008

Cristal tropieza con la dificultad de escenario


Para Deportivo Cristal, el tricampeón del fútbol local, una de las dificultades con las cuales viene tropezando es la falta de un escenario para cumplir con su trabajo de apronte para encarar el encuentro de fondo del domingo en el estadio “Jesús Bermúdez” ante el cuadro paceño de ABB.

El equipo tuvo que reiniciar el trabajo el pasado lunes en un espacio de las canchas adyacentes al estadio “Jesús Bermúdez” para la recuperación física de los jugadores, quienes sintieron el trajín del compromiso que se libró en Cochabamba, donde cayó derrotado ante el subcampeón de Nueva Cliza por el marcador de 1-2.

SATISFACCION
Pese a la derrota del cuadro de los “Diablos Rojos”, el director técnico Orlando Cuizaga se encuentra satisfecho por la labor cumplida en el “Félix Capriles”, donde en varios lapsos del partido el cuadro orureño demostró superioridad.

“Cumplimos un buen partido por la actitud que le pusieron al encuentro los jugadores del equipo, en varios lapsos llegamos a superar en la administración del balón, pero nuestro error fue la falta de seguridad en la concreción, en cambio el equipo contrario nos marcó el primer tanto con pelota parada y el segundo tuvimos una distracción en la defensa”, dijo Orlando Cuizaga el técnico del plantel.

El cuadro está trabajando con toda la plantilla en dos turnos de 10 a 12 horas y en las tardes de 15.30 a 17.00 horas, el objetivo es la de seguir sumando puntos en el torneo ante el cuadro de ABB.

PAPEL PAMPA
Para el día de hoy en los horarios ya consignados se piensa realizar una práctica de variantes de fútbol, la misma que se llevará a cabo en el escenario de Papel Pampa, uno de los que pudo conseguir por el directorio, pues la carencia de escenarios deportivos se viene haciendo algo difícil de poder solucionar y es uno de los factores que están incidiendo en el rendimiento del cuadro de Deportivo Cristal, que pese a ello seguirá en franca lucha por alcanzar los primeros sitiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario