sábado, 20 de septiembre de 2008

Nacional aprovechará la postergación de la Copa

"Nacional Potosí se encuentra preparado para enfrentar a cualquier rival en la copa Simón Bolívar", dijo el director técnico Víctor Hugo "Copo" Andrada, durante la sesión de entrenamiento de ayer, jueves.
El retraso en el inicio de la competencia es favorable para el proceso de preparación del campeón potosino, ampliando las posibilidades de llegar en mejores condiciones, admitió.
El tiempo que se ha tomado el plantel para los entrenamientos con miras al torneo ha sido bien aprovechado por el cuerpo técnico del "equipo del pueblo" que logró mejor comunicación entre los recientes contratados y los jugadores que tuvieron mayor tiempo de preparación.
El tiempo de entrenamiento y el partido amistoso jugado en la ciudad de Oruro contra el clasificado Cristal (4-1), sirvieron para mejorar mucho más el equipo y el planteamiento que pretende llevar el técnico Andrada.
Por todo lo que se ha logrado hasta ahora, Andrada tiene el orgullo de afirmar que el equipo puede enfrentarse a cualquier rival en este campeonato nacional, es más, ahora que se conoce sobre la modalidad del torneo en el grupo B, ratificó que le gustaría que nuestra ciudad sea la sede del campeonato.
En la sesión de fútbol de ayer por la mañana en el estadio "Miners", el cuerpo técnico insistió en buena parte del entrenamiento en la marcación, la presión y la recuperación del balón, factores que trabajan muy bien los jugadores del plantel.
Otra parte del entrenamiento estuvo dirigida a mejorar la salida del campo y achicar espacios en diferentes sectores, previo a la marcación en bloque y facilitar la llegada al gol.
Andrada dijo que si se retrasa más el campeonato, podría jugarse otro amistoso en Potosí con Cristal de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario