martes, 2 de septiembre de 2008

Ciclón jugará Copa Simón Bolívar

La participación del equipo tarijeño de Ciclón en la Copa Simón Bolívar de esta temporada está asegurada después de una nota que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), envió a la Asociación Tarijeña de Fútbol, para que transmita a la entidad albiceleste.

El Tribunal Superior de Disciplina Deportivo (TSDD), falló a favor del elenco yacuibeño Real Charcas Petrolero, que observó un cotejo que jugó contra Ciclón, y lo perdió (1-4), por una supuesta mala habilitación de un jugador, con lo que el cuadro realista creía que ocuparía el lugar de Ciclón en la Copa Simón Bolívar.

Dirigentes de la Asociación Tarijeña enviaron una nota a la Federación, para conocer si la fecha de inscripción fue postergada en una semana más para así registrar a Real Charcas, como señal de respeto a la decisión de dicho tribunal, pero recibieron un comunicado en el que se confirma que el último día para anotar a sus representantes era el lunes 25 de agosto.

Sin la posibilidad de mandar a Real Charcas al certamen nacional de clubes, la entidad de Ciclón anunció que el equipo seguirá con los preparativos para que su elenco compita y procure ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario