domingo, 17 de agosto de 2008

Se recuperó ABB en la primera "A"


El plantel de la Academia del Balompié Boliviano, luego de la caída sufrida el pasado miércoles ante Litoral, ayer se recuperó al derrotar por 3-1 a Iberoamericana en el cotejo de fondo de la doble jornada jugado ayer en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Miguel Rejas a los 12 minutos del primer tiempo abrió el marcador a favor del cuadro académico, a los 25' Cristian Gallardo aumentó la cuenta y nuevamente Rejas a los 46 de la etapa complementaria marcó el tercer tanto, mientras que Richard Espinoza a los 17' del primer tiempo descontó para el equipo de Iberoamericana Caranavi.

El triunfo de la víspera le permite al cuadro de ABB alejarse de sus inmediatos seguidores y es firme candidato a clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Luego de 16 presentaciones totalizó 40 unidades y a seis puntos se encuentra EMI que no le pierde pisada.

El cotejo fue dirigido por Wilson Estrada colaborado por Roberto Peña y Guillermo Velásquez.

Producto del juego recio vieron la tarjeta roja Jhonatan Valencia de ABB y Eddy Noda de Iberoamericana.

En el cotejo preliminar otro de los firmes candidatos a clasificar a la Copa Simón Bolívar el plantel de la Escuela Militar de Ingeniaría (EMI) goleó a Municipal por 7-1.

Carlos Guardia convirtió tres goles a los 7' y 17' del primer tiempo y 44' del complemento, Carlos López a los 43' de la etapa inicial, en el complemento marcaron Ramiro Berrios a los 33' y Giovanni Díaz a los 32' y 40'.

Descontó Pedro Bascopé a los 3' de la etapa complementaria.

Deportivo Municipal se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 5 unidades y esta sentenciado al descenso directo.

El partido fue dirigido por Alaín Chavez colaborado por Guillermo Velásquez y Roberto Peña. Elmer Sossa de EMI fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario