jueves, 28 de agosto de 2008

Braun, a un paso de la Copa


Mariscal Braun quedó a un paso de clasificarse a la Copa Simón Bolívar, como segundo representante de La Paz, al vencer anoche a Iberoamericana (3-0) en el estadio Hernando Siles; mientras que EMI —el otro aspirante— sólo empató con Ramiro Castillo a un gol, y perdió terreno.

ABB, el primer clasificado a la Copa, jugará mañana con Municipal, pero sin que su cupo corra peligro; por su parte, Braun se medirá con Ferroviario el mismo día, y venciendo se asegurará la clasificación. EMI, que chocará el sábado con Fraternidad Tigres, esperará un tropiezo del “Cervecero”.

EMI no pudo con Castillo, que abrió la cuenta por intermedio de Isaac Calani a los 31 minutos del primer tiempo; Geovani Díaz igualó para la Escuela Militar de Ingeniería a los 36’ del segundo.

El triunfo de Braun fue gracias a los goles de Zenón Zabala (39’PT), Alejandro Fernández (10’ST) y Ricardo Medina (13’ST).

En otros partidos, Deportivo Litoral venció a Atlético Alianza por 3-2; mientras que Municipal igualó con Fraternidad Tigres a cuatro.

Las últimas fechas del torneo de Primera A serán determinantes para saber si Atlético Alianza o Municipal desciende directamente a la “B”.

Hay campeón

La Copa Franz Tamayo, también denominada torneo Integrado de la AFLP, ya tiene ganador por anticipado. El liguero La Paz Fútbol Club dio la vuelta olímpica ayer al

derrotar a The Strongest por 4-2. Los tantos “azulgranas” fueron obra de Bismarck Huanca, Damián Merchan, Regis de Souza y Erland Álvarez; descontó para el “Tigre” Diego Ovalle, en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario