domingo, 20 de julio de 2008

San José ante Oruro Royal en el clásico de la Asociación

Desde las 12.40 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, San José y Oruro Royal jugarán el clásico del fútbol de la Asociación, como preliminar del choque por el torneo profesional liguero de 2008.

En la balanza del cálculo de posibilidades para lograr la victoria, esta se inclina en favor del cuadro de la “V” azulada por contar con un onceno de muy buena contextura, tanto en la parte individual como en el juego asociado.

Contando con jugadores desequilibrantes en su juego de mayor potencia del medio campo, como el caso de Gabriel Vásquez, Andrés Irahola, Alvaro Sandoval y Saúl Robles, sobre los cuales descansa el andamiaje del primer equipo.

Oruro Royal, por su parte en las últimas fechas bajó su nivel en forma considerable, donde parece que la disciplina y el comportamiento de algunos jugadores deja mucho que desear.

En el anterior encuentro el cuadro “decano” no pudo obtener un resultado positivo ante el modesto cuadro de Deportivo Sabaya, lo que provocó una serie de protestas y objeciones mutuas dando un mal aspecto de los integrantes del plantel.

El técnico del equipo Juan Patricio Navía tendrá que poner mayor energía en sus pupilos que dan la impresión de que están ingresando a una especie de anarquía, dentro y fuera del campo de juego.

Esperando que el encuentro clásico de San José con Oruro Royal, sea una antesala para el partido de fondo, donde con seguridad estos equipos jugarán ante un buen marco humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario