jueves, 10 de julio de 2008

Proyecto royalista en últimos detalles

El proyecto del Oruro Royal, para la construcción de su Complejo Deportivo, cuyo dossier se encuentra en la UPRE, en espera de poder aprobar el apoyo financiero del Gobierno de la República Evo Morales Ayma, continúa en su proceso normal, ajustando los últimos detalles para su inmediata aprobación.

De acuerdo a los últimos informes que se tiene sobre los trámites que realizan los principales directivos de la institución decana del fútbol nacional mediante la Prefectura del Departamento, dan cuenta que se deben realizar ciertos ajustes en lo que respecta al rubro de Cálculo Estructural.

ELEMENTOS
Los elementos del Cálculo Estructural, indican sobre todo lo concerniente al trabajo que se tiene en cuanto se refiere a la Ingeniería Civil, como el caso de Arquitectura, Ingeniería Sanitaria, Eléctrica y Cálculo Financiero que debe ser elaborado por profesionales.

Los directivos tienen ya todo casi en forma completa, para buscar el apoyo financiero del Gobierno, para realizar un caro anhelo en las instalaciones actuales de la Centenaria Institución.

Proyectando la Construcción del Complejo Deportivo, donde se priorizar el campo de fútbol, campos de fútbol de salón, camarines, servicio de duchas, gimnasio, una piscina y muchas otras dependencias, que servirá en especial para los niños que deseen formar parte del Club, sin restricciones de ninguna naturaleza, las puertas se abrirán para todos los niños bolivianos.

COLABORACION
Para realizar en forma adecuada todo en cuanto se refiere al Cálculo Estructural, los directivos del Oruro Royal a la cabeza de José María Frías han pedido la colaboración del Ingeniero Marco Rildo Nina, que ocupa las funciones de Secretario Departamental de Obras Sociales de a Prefectura de Oruro.

Con este trabajo se completará todo lo que demanda la UPRE, para hacer realidad la ayuda económica del actual Mandatario a la institución Decana del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario