jueves, 26 de junio de 2008

Proyecto royalista marcha sobre rieles


El pasado lunes 24 del presente mes, en el despacho del Prefecto del Departamento Lic. Alberto Luis Aguilar, en una reunión con los dirigentes del decano del fútbol nacional Oruro Royal, se informó que el Proyecto del Complejo Deportivo del club Oruro Royal, se encuentra por buen camino.

EL INFORME
En la reunión de carácter informativo en la que participaron el prefecto Alberto Luis Aguilar y Julián Castellón, Jefe de la Repartición de Recursos Humanos, como representantes del Ejecutivo. Oruro Royal estuvo representado por su actual presidente José María Frías, junto a los dirigentes Dr. Jaime Frías, Iván Cortez, Juan Carlos Choque, además del arquitecto Wilger Gómez y el Ing. Carlos González del Comité de Infraestructura de la Institución “albinegra”.

En dicha reunión se informó que el proyecto y el dossier se encuentran en la sección denominada UPRE (Unidad Receptora de Proyectos del Estado), donde se viene procesando en forma favorable para conseguir la ayuda económica del Presidente Constitucional de la República Evo Morales Ayma, quien en la efemérides del pasado 10 de Febrero del presente año, comprometió su ayuda a este proyecto de gran aliento como es el Complejo Deportivo del Club Oruro Royal, que se pretende edificar en los actuales predios del club royalista.

A la fecha el proyecto y dossier se encuentran en UPRE, en manos de la Ingeniera Carla Molina, quién está dando los últimos retoques y conforme a noticias de la sede de Gobierno, todos los documentos y demás trámites inherentes para el caso, han sido cumplidos de manera correcta por los directivos del Oruro Royal.

A LA ESPERA

Los dirigentes del Club Oruro Royal, se encuentran optimistas a la espera de las buenas nuevas que lleguen al despacho Prefectural, para conocer si el proyecto se materializa por parte del Gobierno nacional, y así contribuir con este Complejo Deportivo a la superación del deportismo orureño y por ende bolivian

No hay comentarios:

Publicar un comentario