lunes, 23 de junio de 2008

ACHF: Fancesa se afianza en el liderato

Con una victoria de 2-1 sobre Independiente, Fancesa se consolidó en el primer lugar con 24 unidades, en el complemento de una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación Municipal de Fútbol jugado en el estadio Patria. Hiban Choque y Lino Candia fueron los autores de los dos goles fabriles. El primero marcó a los 49 minutos del partido con un golpe de cabeza tras un centro preciso de Richard Arancibia, mientras que el segundo lo hizo Candia los 84' tras una salida en falso del arquero Oscar Gómez.
El descuento anotó Rolando Torres a los 89 minutos mediante lanzamiento penal.
Ante unas 500 personas, el partido se inició con un Fancesa más incisivo, en la que Lino Candia estuvo a punto de abrir el marcador mediante un fuerte remate de derecha que se coló a uno de los verticales del arco del paraguayo Gómez.
Independiente equilibró las acciones del primer tiempo con algunas llegadas sobre el arco de Cristian Florido, pero que no inquietaron con peligrosidad.
Ambos planteles se fueron al descanso con la deuda pendiente sobre sus hinchadas que acudieron a las graderías del Patria, obviamente, los seguidores del albirojo fueron los más numerosos.
En el segundo periodo Fancesa salió decidido a marcar diferencia. Cuando apenas avanzaban 4 minutos del complemento apareció Choque para anotar el primero. El segundo se encargó de marcar Candia cuando restaban seis minutos por terminar el partido.
Independiente reaccionó al final y pudo descontar mediante Rolando Torres a los 90 minutos desde los doce pasos, gol que le dio impulso para buscar el empate, pero ya no le alcanzó el tiempo para anotar el segundo.

STORMER'S NO DESMAYA
Con un tanto de Álvaro Lora a los 89 minutos del partido, Stormer's venció por la mínima diferencia a Deportivo Madrid que estuvo a puntos sumar una unidad ante uno de los candidatos al título.
Stormer's tardó casi todo el partido para abrir el marcador, resultado que le permite ascender a la segunda posición de la tabla, relegando a Independiente a la tercera posición.

PROTAGONISTAS
Lino Candia Delantero de Fancesa: "Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que buscábamos, ahora nos queda pensar en el resto de los partidos porque todos son difíciles, ya que cada equipo se prepara para intentar ganarnos".
Oscar Gómez Arquero de Independiente: "Es una derrota que nos duele, no nos salieron algunas cosas, nos falto efectividad y nos relajamos en determinados momentos, mientras que el rival jugó un poco mejor que nosotro

No hay comentarios:

Publicar un comentario