sábado, 5 de abril de 2008

Oruro Royal y Litoral en torneo de fútbol de AFO


Oruro Royal y Litoral, iniciarán su participación en el torneo de fútbol denominado “Prof. César Arancibia Valda”, en el choque de fondo que se jugará desde las 12.10 del mediodía orureño.

Ambos planteles tratarán de ingresar el torneo de la Primera “A” con pie derecho, el decano realizó una buena temporada en su escenario de la Avenida 6 de Octubre y Avenida Sargento Flores, bajo la atenta mirada de su técnico Franz Bellot.

Litoral por su parte, no dio muchas muestras de trabajar en la pretemporada, pero seguramente contará con toda la plantilla del año pasado y buscar nuevos refuerzos que puedan levantar su juego para no estar involucrado en la zona roja del descenso de categoría.

Para Oruro Royal, se le plantea un nuevo reto de conseguir el certamen para llegar a competir el torneo de la Copa “Simón Bolívar” que le resultó esquiva en los últimos años, todo dependerá del grado de motivación para neutralizar el primer escollo.

FRONTANILLLA
El cuadro azulgrana de Frontanilla, otrora uno de los monopolizadores del fútbol orureño de la primera, deberá sortear su primer lance ante el onceno de la juvenil de San José en un encuentro donde ambos equipos buscarán las primeras unidades del campeonato.

Los dos planteles tienen gente joven que se darán el todo por el todo en procura de la victoria y la adjudicación de los primeros tres puntos en juego. El partido está programado para las 10.20 de la mañana.

EL CLASICO
La jornada futbolística de la primera “A” en su primera fecha iniciará a las 08.30 de la mañana con el clásico provincial occidental de Huachacalla y Sabaya, el cuadro de Huachacalla con el ánimo de seguir en la senda del éxito y Sabaya buscando revertir la campaña del pasado año.

Además que en casi todos los enfrentamientos entre estos dos clásicos rivales, el triunfador siempre fue el cuadro de Huachacalla, alguna vez se registró una igualdad de tal manera que Sabaya buscará sacarse la revancha.

PROGRAMACION
Sábado, 5 de marzo de 2008
Complejo de Vinto
Fútbol de Primera
Hrs. 08.30.- Huachacalla vs. Sabaya
Hrs. 10.20.- San José vs. Frontanilla
Hrs. 12.10.- Oruro Royal vs. Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario