lunes, 21 de abril de 2008

ACF • Los albiverdes empataron con Destroyers (2-2) y mandan en la A

En un partido vibrante, disputado en el estadio Samuel Vaca de la población de Warnes, Oriente retuvo el liderato de las posiciones de la Primera A, al empatar con Destroyers (2-2), en el complemento de la séptima fecha del campeonato de la ACF.
Los albiverdes comenzaron ganando el partido con gol de Robert Heguigorri, a los 28 minutos, pero la rápida reacción de los ‘destroyanos’ les permitió empatar el partido por medio de Isaías Viruez, a los 36’. Dos minutos más tarde (38’), los canarios volcaron el marcador a su favor con gol de Javier Magallanes, que aprovechó una falla del arquero refinero. El último tanto del partido y el de la igualdad llegó a los 86’, por medio del jugador orientista Jorge Serrate, que tras vulnerar a dos rivales sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero canario.
En los últimos 10 minutos del encuentro Oriente pudo haber liquidado el partido, ya que se adueñó de las acciones, pero la ordenada defensa de la Máquina Vieja supo aguantar la presión.
De preliminar, Sport Boys goleó a Bancruz Piraí (3-0), con dos anotaciones de Elvis Uriona (33’ y 49’) y una de Juan Pablo Vargas (47’). En el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora Libertad se impuso a Real América (2-0), con tantos de Aldo Velasco (13’ y 76’), y de fondo, 24 de Septiembre y Calleja igualaron (1-1). Los tahuichis se pusieron arriba con gol de Guillermo Álvarez (20’), pero Cristhian Martín emparejó las cifras a los 82’.

3 comentarios:

  1. May I simply just say what a comfort to discover somebody who genuinely knows what they are discussing online.
    You definitely understand how to bring a problem to light and make it important.
    More and more people need to check this out and understand this side of the story.
    I was surprised that you're not more popular because you definitely have the gift.

    my homepage - hollow

    ResponderEliminar
  2. What's up friends, good article and fastidious arguments commented here, I am truly enjoying by these.

    Stop by my page - mythical

    ResponderEliminar
  3. Hello! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

    Also visit my blog: caribe

    ResponderEliminar