viernes, 25 de enero de 2008

AFLP elegirá directorio en febrero

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) elegirá a su nuevo directorio en la primera asamblea del año, prevista para el 15 de febrero. El directorio cumplirá funciones durante la gestión 2008-2010, informó Bertha Zelaya, integrante del comité electoral.

Respecto del trabajo que ese organismo llevará adelante, Zelaya explicó que “en las siguientes horas, los miembros del comité nos reuniremos para nombrar un presidente y estableceremos el cronograma de trabajo, en el que está incluida la convocatoria a elecciones y el plazo para la inscripción de los candidatos”.

El comité electoral está integrado por Alfredo Ugarte, del club Iberoamericana, en representación de Primera A; María del Carmen Crespo, del club Ramiro Castillo, en representación de Primera B; y Bertha Zelaya, de San Juan, de las divisiones de Ascenso.

Después que concluya la inscripción de candidatos, se determinará si están habilitados conforme a los requisitos establecidos por los estatutos y los reglamentos de la Asociación. Sobre una posible postulación del actual presidente de la entidad, Abraham Ovando, a una reelección, Zelaya se limitó a afirmar que “en su momento analizaremos si corresponde una reelección o no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario