miércoles, 5 de diciembre de 2007

Migración también le cayó a Aurora

Los Tiempos, Cochabamba

El jefe de Inspectoría Migración Cochabamba, Alan Velásquez, juntamente con oficiales de la Unidad Policial de Apoyo al Control Migratorio (Upacom) realizaron ayer por la noche un operativo al club Aurora, cuando se aprestaba a entrenarse en el Félix Capriles, por los jugadores ilegales que tiene en sus filas. Velásquez dijo que todos los jugadores extranjeros que tiene Aurora, no cuenta con los documentos regularizados y que por tanto deben hacerse presente hoy a las 16:00, para solucionar.
"La Ley es para todos y si una personas está ilegal en el país, tiene que regularizar su visa. La notificación la hicimos hacen dos meses y no fueron a solucionar sus problemas. No queremos perjudicar a nadie, nos hemos venido con esa intención, pero una vez más digo que la Ley es para todos y no solo para los de Aurora, ya lo hicimos con Nacional Potosí y no hace mucho con Wilstermann", manifestó.

Práctica nocturna
Una sesión misteriosa de fútbol celebrada anoche en el estadio Félix Capriles y a puertas cerradas, puso fin a los preparativos de Aurora, para afrontar mañana el primer partido por el descenso indirecto ante el Nacional Potosí.
La duda que ayer tenía el entrenador del "Equipo del Pueblo" Benjamín Robles, sobre la incorporación del volante de contención Richard Rojas en el once titular, fue despejada tras recibir el okay por parte del cuerpo médico.
Con la incorporación de Rojas el equipo que saltará al terreno de juego será con Roberto Rivas, Edward Zenteno, Emiliano Capella, Juan Carlos Sánchez, Edson Centeno, Fernando Batiste, Armando Ibáñez, Richard Rojas e Isidro Candia; en la línea de ataque estarán los dos Fernández, Nery y Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario