sábado, 17 de noviembre de 2007

Le toca al hincha



Todo está listo para la gran fiesta de mañana en Montero: la música de Jaque Mate, más de 3.000 banderas rojas, las graderías del estadio con los colores de Guabirá y la cancha retocada, para recibir a Nacional Potosí, en la primera final de la Copa Simón Bolívar.
La dirigencia, que espera el respaldo de sus hinchas, quiere despedir al equipo azucarero en su último partido oficial 2007, jugando de local.
Las 11.000 entradas impresas, hechas con un papel y tinta especiales para evitar falsificaciones, se venderán a partir de hoy en Montero y Santa Cruz. Sólo del Ingenio Guabirá llamaron solicitando 500 entradas. “Queremos ver el estadio completamente lleno”, dijo el presidente, Tuffí Aré. La Cooperativa Montero y la secretaría del club atenderán a partir de hoy. En Santa Cruz, las entradas se venderán en la avenida Piraí # 499.
Debido al interés que ha generado este partido (mañana se abrirán las puertas desde las 12:00), la dirigencia aseguró la presencia de 150 efectivos policiales. Además, se ha contratado los servicios de una empresa de seguridad privada para que controle el ingreso de los espectadores.
Si Guabirá gana, la próxima semana viajará a Potosí para ir a buscar la otra mitad del boleto que le asegure el retorno a la Liga.
En la parte media del sector de preferencia se habilitará un palco especial para las autoridades invitadas al partido, entre ellos empresarios que durante todo el año le han puesto el hombro al club.
La música de Jaque Mate está garantizada, al igual que el Camba Florencio, para que la gente que llegue temprano pueda distraerse. El objetivo apunta a colmar de gente todo el estadio para recaudar alrededor de $us 10.000, que servirán para pagar parte del premio prometido a los jugadores si el equipo rojo vuelve a la Liga. La bolsa global es de Bs 100.000 para todo el plantel.
Guabirá debe ganar este domingo para ir con aire fresco a Potosí. La revancha se jugará el siguiente domingo, 25 de noviembre, y si fuera necesaria una tercera final, está por definirse la sede. Nacional Potosí llegó ayer a Santa Cruz y por la tarde jugó un partido amistoso contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario