lunes, 5 de noviembre de 2007

La lluvia impidió que se juegue el partido en Montero

Para las 20.00 de hoy fue postergado el partido de ida por la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, entre Guabirá y el campeón chuquisaqueño Fancesa, debido a que el compromiso no se pudo disputar ayer porque la cancha del estadio Gilberto Parada estaba totalmente anegada, consecuencia de la lluvia caída en la capital norteña desde la madrugada y que persistió hasta la noche.

La determinación la tomó el juez cochabambino Iván Gamboa, luego de la inspección del campo de juego junto con el inspector de ábitros, el cruceño Mariano Céspedes.

“La cancha está completamente anegada y en estas condiciones es muy difícil desarrollar el compromiso, por eso fue postergado hasta mañana (por hoy) a las 20.00”, manifestó el árbitro Gamboa, que se retiró de la ‘Caldera’ a eso de las 14.30.

Media hora después, procedente de Santa Cruz, donde instaló su cuartel general, llegó la delegación de Fancesa y se sorprendió al ver cerradas las puertas del escenario deportivo montereño porque no se habían enterado de la suspensión.

“¿Qué pasó, se suspendió?”, fue la pregunta que hizo el entrenador del cuadro ‘cementero’ Richard Cueto a la gente que también llegaba y como él buscaba explicación.

Minutos más tarde el entrenador ingresó al escenario con el resto del cuerpo técnico y los dirigentes del club, y constató que la cancha estaba inundada.

“Lamentablemente es imposible jugar porque la cancha no brinda condiciones”, manifestó Cueto.

El presidente de Fancesa, Felipe Romero, manifestó que a ellos no les quedó otra que aceptar la postergación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario