martes, 16 de octubre de 2007

Real Santa Cruz considera difícil al Nacional Potosí

Los jugadores de Real Santa Cruz dijeron que su primer rival en la fase hexagonal de la Copa “Simón Bolívar”, Nacional Potosí será un difícil oponente porque ha realizado una buena campaña en esta primera etapa del torneo que premiará al ganador con el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dirigidos por Iver Valladares no quieren regresar a Potosí con una sorpresa, por lo que en esta semana trabajarán en todos los aspectos necesarios para conseguir un buen resultado en la Villa Imperial, que sería un buen inicio que no permite descuidarse en lo más mínimo.

Real Santa Cruz ya estuvo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero volvió a descender y ahora el directorio actual se colocó como objetivo regresar al nivel profesional luchando, a largo plazo, por participar en un torneo internacional y expresaron su confianza al cuerpo técnico y a todo el plantel.

A los albos les abría gustado iniciar este certamen de local, sin embargo, jugar de visitante no les cae mal, porque las unidades decisivas las conseguirán en su estadio Juan Carlos Durán, donde vencieron en la última fecha a Vaca Diez de Pando, con una goleada de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario