martes, 30 de octubre de 2007

Real pide se anule la fecha del sábado

La Razon

Debido a que observaron la ausencia de fair play (juego limpio) por parte de uno de los clubes participantes y porque dos partidos comenzaron con demora, la directiva de Real Santa Cruz pidió a la Asociación Nacional de Fútbol que anule la pasada fecha de la Simón Bolívar.
Ayer, la directiva realista ofreció una conferencia de prensa en la que explicó su posición y protesta con respecto a como se disputó la fecha copera en algunas llaves.

“No puede ser que un equipo pierda de manera intencionada un partido. Que se rematen los penales mal, para perder. Eso atenta contra el juego limpio, contra la salud del fútbol”, explicó Carlos Conrado Jiménez, dirigente de Real Santa Cruz.

En la misma conferencia se informó que los partidos disputados en Cochabamba y Montero comenzaron con demora de manera intencionada, para así conocer los resultados.

”Enviaremos una nota en la que se exige anular la fecha y se pide que sea reprogramada. Sería un mal antecedente si el torneo sigue tal como se desarrolla”, explicó el dirigente Jiménez.

OTROS Detalles

18 minutos de demora
Los dirigentes de Real denunciaron que el partido en Cochabamba comenzó con 18\' de retraso

Guabirá erró penales
También observaron que los jugadores de Guabirá fallaron con intención los tiros penales que ejecutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario