jueves, 11 de octubre de 2007

Grupo C copa Simon Bolivar fechas definitivas

Esta noche puede consolidarse la clasificación a la segunda fase de los dos representantes cruceños en la Copa Simón Bolívar. Guabirá y Real Santa Cruz, que han demostrado un nivel futbolístico superior al de los equipos benianos y pandinos, dependen de sí mismos para tocar la puerta de la siguiente etapa del campeonato.
Real, que jugará frente el colero Primero de Mayo sabiendo el resultado preliminar entre Universitario y Vaca Díez, necesita un triunfo, mejor si es por goleada, para ir acariaciando un lugar entre los seis equipos que buscarán las semifinales. Real y Universitario tienen el mismo puntaje (6 unidades), pero mejor panorama tiene el campeón cruceño porque tiene más goles y puede ampliar la diferencia en los dos partidos que le quedan ante rivales menos complicados.
El que está prácticamente dentro es Guabirá: ganó sus cuatro partidos, es líder del grupo C con 12 puntos y con empatar hoy (desde las 20:00 frente a Miraflores, en Montero) será inalcanzable para los demás.
El único que puede frenar a Real en su marcha triunfal es Universitario, el campeón beniano. Si los albos ganan sus dos partidos, sin importarles la suerte de los benianos, estarán clasificados por mejor diferencia de goles (tienen +6 contra -4 de Universitario).
Los tres partidos para hoy son: Universitario-Vaca Díez (18:00) y Real-Primero de Mayo (20:00) en el estadio Juan Carlos Durán; y Guabirá-Miraflores (20:00) en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario