miércoles, 26 de septiembre de 2007

Deportivo Cristal se prepara con todo para enfrentar a Huachacalla

El mediocampista Wilfredo Condori, se perderá el cotejo ante los “huachacalleños” porque está suspendido.



Deportivo Cristal, extremará todos sus recursos en la preparación para el partido que jugarán ante Huachacalla el sábado 29, con el fin de sumar puntos y de esta forma seguir en carrera en el torneo nacional “Copa Simón Bolívar”.

Los “diablos rojos” reanudaron sus entrenamientos el pasado lunes 24, en la cancha auxiliar “C”, después de su triunfo ante Real Cochabamba por 2-0, bajo la conducción del entrenador Oscar Sanz. Esta tarde el plantel hará fútbol para definir el once principal.

De la misma forma ensayarán tiros libres, tiros de esquina y jugadas con pelota parada. Para mañana se programó otra sesión de fútbol y el viernes harán juegos recreativos para luego ir a descansar y esperar la hora del compromiso.

En tanto que el mediocampista, Wilfredo Condori, no jugará ante los “huachacalleños” porque tiene acumuladas dos tarjetas amarillas. El futbolista debe cumplir una fecha de suspensión.

Los futbolistas del Deportivo Cristal están conscientes de seguir mejorando su ritmo de juego: El guardameta Fernando Pinaya, dijo que el encuentro ante Deportivo Huachacalla será una revancha, “porque esta vez nosotros entraremos a la cancha a mostrar nuestras condiciones y ganar el compromiso, a como de lugar”.

Por su parte el atacante Germán Arias, afirmó: “si me toca ingresar desde el minuto inicial pondré todo mi esfuerzo para asegurar los tres puntos que nos permita escalar en la tabla de posiciones”.

En tanto el morocho Vellington Martins, señaló que el partido será determinante: “Queremos cobrarnos la revancha y para eso estamos trabajando con la misma responsabilidad de siempre. No daremos ventajas e ingresaremos al escenario deportivo a sumar unidades”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario