miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cuatro indisciplinados de Cristal serán sancionados económicamente

la patria

Los futbolistas Alexander Balanta, Mario Alberto Poiche, José Feliciano Vaca y Guillermo Suárez, fueron sancionados con el descuento del 50% de sus salarios por haber cometido actos de indisciplina antes del partido que jugó Deportivo Cristal con Mariscal Braun el pasado viernes 14, en el estadio “Hernando Siles”.

El informe corresponde al presidente del club Cristal, Lucas Choque, quien expresó que la sanción fue aprobada por el directorio de los “diablos rojos”, una vez que fueron informados de varios actos de indisciplina en los que incurrieron los futbolistas.

El dirigente advirtió que será duro e implacable para sancionar a los indisciplinados y espera que los futbolistas que se comprometieron jugar la Copa “Simón Bolívar”, respeten las normas de conducta para conseguir objetivos.

“Un futbolista tiene que estar convencido de que la disciplina es fundamental en todo aspecto. A partir de la fecha vigilaré, como fuera un policía, a los futbolistas y voy a convencerles de que sin un buen comportamiento no vamos a llegar a ningún lado”, sostuvo Choque.

Por otro indicó que “sí queremos llegar a una clasificación, tenemos que olvidarnos de todo y mirar para adelante, tratar de lograr lo que queremos, jugar bien y pasar a la siguiente instancia” .

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer plantel se cumplen en la cancha auxiliar “C” bajo la conducción del entrenador Oscar Sanz, quien hará conocer hasta el viernes la alineación titular para encarar el compromiso ante Real Cochabamba.

Entre hoy y mañana el equipo jugará partidos amistoso entre “A” y “B”, aunque no se descarta jugar un cotejo amistoso contra Huachacalla que también se alista para recibir a Universitario de Cochabamba.

Por su parte el atacante Marco Ventura, dijo estar muy motivado. “Estamos trabajando con la misma responsabilidad de siempre para ganar a Real Cochabamba, no será fácil, pero tampoco imposible. De ganar ese compromiso estaremos ascendiendo en la tabla de posiciones”.

Mientras que el goleador Germán Arias, resaltó el cotejo ante Real Cochabamba y dijo: “Tenemos que estar atentos en todas las líneas porque ellos llegarán con todo para tratar de sorprendernos, pero nosotros como locales tenemos la obligación de trabajar en grupo y llegar en contragolpe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario