domingo, 16 de septiembre de 2007

Copa Simon Bolivar Grupo "A": Universitario de Cbba. 3 - Real Cochabamba 0

Opinion
Importante victoria (3-0) logró Universitario frente a Real Cochabamba, por la segunda fecha de la Copa “Simón Bolívar”.
Los goles se anotaron en el primer tiempo por intermedio de Edwin Guardia a los 3 minutos al ejecutar la pena máxima 1-0; luego a 16 Richard Rodríguez, en el mejor gol de la tarde aumentó la cuenta 2-0 y Luis Ovando a los 26 minutos puso cifras definitivas 3-0.
Fue expulsado el jugador Jimmy Paredes a los 88 minutos, por doble amonestación.
Partido discreto en el nivel técnico, con más voluntad y esfuerzo que calidad técnica y donde el representativo de “San Simón”, se mostró más coherente en su accionar y con más criterio en su desplazamiento en el terreno de juego.
Real Cochabamba, con mucha intermitencia en su accionar, con poco sentido para definir las pocas situaciones de gol que se le presentó en el desarrollo del partido.
Con el control de Oscar Saucedo (SC) y ante 382 personas que pagaron sus boletos para dejar una recaudación de Bs 1.910, los equipos se presentaron de esta manera:
* UNIVERSITARIO: Edwin Guardia; Luis Ovando, Ariel Cardozo, Miguel Candia, Ronald Rodríguez, Huáscar Zeballos, Richard Rodríguez, Paul Rojas, Javier Guzmán (Saúl Tabarari), Pablo Pérez (Mario Pérez), Oscar Villafuerte.
DT: Jorge Vega.
* REAL COCHABAMBA: David Torrico, Jaime Tórrez (José Quiroz), José Romero, Luis Daza, Randolph Cardozo, Sergio Arévalo (Alonso Pardo), Ronald Padilla (Davor Cardozo), César Céspedes, Luis Vaca, Gualberto Pardo, Jimmy Paredes. DT: Daniel Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario