domingo, 29 de julio de 2007

ATF: JOSÉ LUIS ALGARAÑAZ, FRIDMAN YARARI Y EDUARDO JIGUCHI NUEVOS REFUERZOS DE UNIÓN CENTRAL

Unión Central con miras a su participación en la Copa Simón Bolívar confirmó el contrato con los jugadores, José Luis Algarañaz (ex Blooming), Eduardo Jiguchi (ex San José) y Fridmann Yarari (ex Real Potosí), además se está gestionando la presencia de un arquero extranjero.

Asimismo, los 3 extranjeros contratados son Federico Villada, Fabián Espeche y Victor Vera, más el grupo que consiguió la clasificación en la primera fase.

Actualmente el objetivo inmediato de este Club es obtener el tercer Campeonato de Fútbol Tarijeño en su historia deportiva.

Si bien Unión Central no cuenta con una mesa directiva, la llegada de los refuerzos se hace posible gracias a apoyos personales del ingeniero Víctor Eduardo Baldiviezo. “Estamos formando un gran equipo, incorporamos tres jugadores argentinos y posiblemente pueda llegar un arquero extranjero más de Argentina o Paraguay, además de Yarara, Jiguchi, Algarañaz y el equipo que tenemos esperamos retornar a la liga” dijo el allegado a Unión el Coronel Gonzalo Zelaya.

A su vez existen jugadores que vienen actuando en el Campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol que están en carpeta como posibles contrataciones, no se quiso adelantar sus nombres ni clubes de procedencia por respeto a las instituciones que participan en el hexagonal final y para evitar todo tipo de susceptibilidades.

TRABAJO DEL EQUIPO

El cuadro verdolaga ayer al medio día entrenó en el Estadio IV Centenario, el estratega Gustavo Romanello ordenó realizar una sesión de fútbol y hoy esperan realizar lo propio en el Complejo Deportivo García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario