domingo, 22 de julio de 2007

AFO: Huachacalla empató con Frontanilla 2-2


Los oncenos de Deportivo Huachacalla y Genaro Frontanilla, no pudieron ganarse y terminaron igualados 2-2, en el cotejo que se jugó a las 10.00 horas, en el estadio “Bermúdez”, por el torneo Primera “A” de la AFO.

Pablo Arispe (m.7) y David Rojas (m.35). anotaron para los “azulgranas”; mientras que Juan Pablo Algarañáz (m. 38) y (m 65) concretaron para los “huachacalleños”.

COTEJO
Fue un cotejo interesante. Frontanilla tuvo el triunfo en el “bolsillo”, pero no supo mantener el control del encuentro y permitió que Huachacalla logre el empate en los últimos minutos del lance.

Genero Frontanilla, abrió el marcador a los siete minutos, mediante Pablo Arias quien aprovechó una desinteligencia del rival para anotar el 1-0.

Cuando mejor jugaba Huachacalla, se produjo un contragolpe mediante David Rojas, quien después de burlar a dos defensores anotó el 2-0 a los 35 minutos. Tres minutos más tarde, Juan Pablo Algarañáz descontó para el 2-1. Con este escore, ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Huachacalla ingresó en busca del empate y lo consiguió. El 2-2 definitivo llegó nuevamente mediante Algarañáz a los 65 minutos.

El conjunto de Frontanilla tuvo los tres puntos en el bolsillo y los perdió en los últimos minutos del compromiso. Jesús Saavedra, cuando expiraba el cotejo, estrelló el balón en el travesaño.

ALINEACIONES

GENARO FRONTANILLA (2).- José Salinas, Ramil Flores, Ariel Chúgar, Marcelo Venegas, Gilmar Moya, Alexander Llanos, David Rojas, Jesús Saavedra, Pablo Arispe, Williams Zambrana y Herberth Riveros. Alternaron: Riberth Terrazas y Armando Ortiz. DT.: Simón García.

HUACHACALLA (2).- Angel Uyeno, Kevin Arévalo, Walter Toro, Juan Villca, Aldo Villarroel, Antelo Flores, Waldo Flores, Eduardo Irahola, Jaime Justiniano, Julio Acosta y Juan Pablo Algarañáz. Alternó: Angel Medrano. DT.: Gróver García.
Arbitro: José Luis Palma
Asistentes: Miguel Chambi e Iván Magne.

<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario