domingo, 15 de julio de 2007

ACF: Universidad venció a ‘24’ y comparte la punta con Real

Estaba obligado a ganar si quería compartir la punta con Real Santa Cruz, y así fue. Universidad cumplió con creces su objetivo porque goleó 3-0 a 24 de Septiembre, en el inicio de la novena fecha de la segunda rueda de la Primera A.
El triunfo moreniano se comenzó a gestar desde el minuto 7, cuando el lateral izquierdo anotó el primer gol. Luego '24', que marcha último en la tabla de posiciones, reaccionó y se fue con todo al ataque, pero la defensa universitaria respondió bien, comandada por el marcador central Wilfredo Escobar.
Los dos goles restantes de Universidad llegaron en el segundo tiempo. El primero fue convertido por Wálter Jordán, a los 74', mientras que Víctor Hugo Antelo (hijo del ex goleador Tucho Antelo) marcó el tercero a los 91'.
Con la victoria, la 'U' sumó 19 puntos y comparte el liderazgo con Real Santa Cruz, que hoy jugará con Ferroviario en el estadio de Pailón. En el otro partido de la jornada de ayer, disputado de fondo, Oriente Petrolero venció a Real América por 2-1. Los dos goles albiverdes los anotó Jorge Zerrate (42' y 63'). Descontó para Real América, José Luis Vargas (44'). En Oriente fueron expulsados Molina y Landívar.

Para hoy

Estadio Samuel Vaca (Warnes)
Calleja 13:15 25 de Junio
Sport Boys W. 15:15 Sebastián Pagador
Estadio Municipal (Pailón)
Real Santa Cruz 15:00 Ferroviario
Estadio Gilberto Parada (Montero)
Guabirá 15:00 Estudiantes del O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario