lunes, 18 de junio de 2007

AFO: San José salió de perdedor y derrotó a Sabaya por 2

El cuadro de San José, salió de perdedor y derrotó a Deportivo Sabaya por dos goles a uno, en la cancha auxiliar “C”, del complejo deportivo, ayer. Los tantos para los triunfadores llegaron mediante Jimmy Arévalo (m. 16) y José Luis Contaja (m. 39). Descontó Jesús Ramos (m.63).

Los “santos” fueron absolutamente superiores con un sistema táctico de juego más efectivo.

A los 16 minutos Jimmy Arévalo, aprovecha un rebote en la zona de Sabaya para decretar el 1-0. Dos minutos más tarde José Luis Contaja burlando a dos defensores, lanzó un remate violento pero ahí estaba el golero Rilmar Guzmán, para contener el balón.

Transcurría el minuto 39, y esta vez es el mismo Contaja, quién no perdona y anota el 2-0 para los “santos”, mediante tiro penal. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, Deportivo Sabaya ingresó con otra mentalidad de revertir el marcador, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en el medio sector de juego, producto de esos ataques llegó el descuento de Jesús Ramos a los 63 minutos con un remate fuerte y cruzado para el definitivo 2-1.

GANO FRONTANILLA
En otro compromiso, el onceno de Genaro Frontanilla se adjudicó el triunfo sobre Litoral por un tanto contra cero. El único gol para los ganadores llegó por intermedio de Jesús Saavedra (m.49). Genaro Frontanilla tuvo que bregar mucho para lograr el único gol de partido mediante un remate que superó la resistencia del guardameta Pedro Goitia de Litoral.

Los azulgranas encontraron mejores espacios para moverse en la segunda mitad de juego donde Ortiz, Rojas y Flores ejecutaron servicios importantes para desequilibrar a la defensa de los policiales.

Litoral pudo haber logrado algún gol en el primer tiempo, pero careció de definición. Ni siquiera el ingreso de Wílder Rosales, que tuvo alguna opción, le permitió rescatar por lo menos un punto y al final se resignó a la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario