domingo, 10 de junio de 2007

AFC: Cochabamba "U" empata y sigue como líder

uando Cala Cala festejaba el gol de la victoria, reaccionó el líder Universitario y logró el gol de empate en el minuto 38, en el partido de fondo que se disputó ayer en el estadio Felix Capriles por el torneo de No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Fue un partido de trámite discreto el que jugaron el equipo de San Simón y el de la “campiña”, ya que crearon muy pocas situaciones de riesgo en ambas porterías defendidas por Guardia y Zeballos, y ello determinó que en el primer tiempo no se abra el marcador.

En la segunda etapa, Universitario buscó insistentemente el gol de la victoria, pero Cala Cala se dio el gusto de abrir el marcador a los 37 minutos con gol convertido por Nelson Vargas y cuando los del equipo de la campiña aún festejaban el gol, en un rápido contragolpe Horacio Ortega concretó el gol del empate en el minuto 38, concluyendo el partido uno a uno.

Alineaciones

Universitario:

Edwin Guardia, José Ovando, Ariel Cardozo, Miguel Candia, Rodrigo Perrogón, Huáscar Zeballos, Richard Rodríguez, Paul Rojas, Nelson Panozo, Horacio Ortega y Alex Zurita. DT: Jorge Vega.

Cala Cala:

Erwin Zeballos, Eduardo Argote, Daniel Apuri, Guery Cadima, Porfirio Carrasco, Edgar Zurita, Alejandro Alarcón, Francisco Zurita, José Quiroz, Luis Tórrez y Edson Montenegro. DT: Igor Meruvia.

En los otros partidos el colero Estudiantes empató con Dínamo 1-1 y Escuela Enrique Happ con Tomás Bata, 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario