jueves, 28 de junio de 2007

ACF: Real no afloja el liderato


La de ayer fue una jornada muy productiva para Real Santa Cruz. Ganó cómodamente a Estudiantes del Oriente (3-0) y Sport Boys Warnes, que le pisaba los talones, cayó ante Universidad (2-3). De esa forma, el equipo albo logró sacar ventaja en la clasificación de la segunda rueda de la Primera A, en el marco del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Hasta antes de disputarse la sexta fecha, Real (13) estaba un punto arriba del equipo warneño (12), pero ahora se alejó con 16 unidades y puede jactarse de ser el único equipo invicto hasta el momento (ganó cinco partidos y empató uno).
En el estadio Juan Carlos Durán se disputaron dos partidos. El primero terminó a favor de Ferroviario, que venció a 25 de Junio (4-2). Los goles del ganador fueron anotados por Roberto Menacho (min. 18 y 32) e Hibán Choque (min. 86 y 87), mientras que los descuentos llegaron por intermedio de Ronald Céspedes (min. 11) y Ronald Taboada (min. 22). Luego, Real superó a Estudiantes del Oriente (3-0) con dos anotaciones de Fernando Lacoa (min. 5 y 81) y una de Jimy Vaca (min. 76).
En el estadio Tahuichi, también ganó Calleja a Real América (3-2) con goles de Rony Montero (min. 4 y 85) y Saúl Robles (min. 49). Restaron la diferencia Robert Bonilla (min. 81) y Carmelo Jaldín (min. 26). Este último, que es jugador de Calleja, metió el balón en su propio arco tratando de rechazar, y la árbitro Teresa Alvarado decidió anotar el gol a nombre de él en lugar del último jugador contrario que tocó la pelota.
En el Gilberto Parada de Montero, Oriente Petrolero ganó a Sebastián Pagador (2-0) y Guabirá no pudo con 24 de Septiembre, que le robó un empate (1-1).

1 comentario:

  1. In fact when someone doesn't know afterward its up to other people that they will assist, so here it happens.
    Also see my web site :: GFI Norte

    ResponderEliminar