sábado, 26 de mayo de 2007

Oruro Royal en su aniversario enfrenta a Litoral esta tarde

En cotejo de fondo, el envalentonado Frontanilla será rival de Cristal

El Oruro Royal Club, que hoy cumple 111 años de fundación institucional, festejará su aniversario enfrentando a Litoral, en el preliminar de la fecha que se iniciará a las 13.20 horas, en el estadio Jesús Bermúdez, por el torneo de fútbol Primera “A” , denominado “José Barrenechea”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

En el momento Oruro Royal es uno de los escoltas del líder Huachacalla, cuenta con 10 unidades, este partido ante el equipo policial, le resulta “apetitoso” para sumar nuevas unidades, además el equipo royalista estrenará nuevo técnico, Orlando Cuizaga, quien ya tiene experiencia en dirigir este tipo de planteles de la AFO.

Litoral es un plantel que cuenta con jugadores, que todavía no le están encontrando el ritmo al campeonato, sin embargo, algo ya fue rescatado cuando venció a Ingenieros la semana pasada, consiguiendo así su primera victoria, lo que le da al plantel ciertas ansias de seguir sumando puntos dentro la tabla de puestos que su situación sigue complicada, y por lo tanto, el partido contra los royalistas, es vital para sus pretensiones.

DE FONDO

El partido entre Genaro Frontanilla y Deportivo Cristal, se pinta como expectante, para el horario de fondo, vale decir desde las 15.30 horas en el gramado del Bermúdez.

Frontanilla con una conformación de jugadores de buen nivel técnico, con esquema rápido en todos los sectores del campo de juego, lo convierte en un plantel de mucho riesgo, actualmente es uno de los escoltas del líder del torneo, tiene una delantera con buena cuota de gol y puede ser favorito

Deportivo Cristal, que recién levantó la cabeza gracias a sus últimos triunfos, ahora aspira a ser uno de los “elegidos” para la final del campeonato, al momento está con 7 puntos pero con un partido menos, por esta situación Cristal está con todo para encarar este cotejo.

Por todo lo expuesto, los partido de hoy, resultan invitadores a la tribuna del Jesús Bermúdez, en cotejos muy atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario