jueves, 17 de mayo de 2007

ABB no pudo derrotar a Ferroviario

El cuadro de ABB no pudo mantener una ventaja de dos tantos y terminó cediendo un empate a dos por lado frente a Ferroviario en el partido de fondo del principal torneo del fútbol paceño, jugado en la cancha Mauricio González de Calacoto.

Pese a la igualdad, el cuadro “auriazul” se mantiene en la punta de la competencia pero con sólo punto de diferencia respecto a su inmediato escolta, EMI.

Los goles de ABB fueron convertidos por Daniel Cartagena a los 6’ y Jorge Mercado a los 39’, para Ferroviario anotó José Sánchez a los 62’ y 84’.

El cotejo tuvo un ligero predominio de ABB que controló mas tiempo la posesión del balón y generó varias jugadas sobre la portería defendida por Alvaro Garrido. Ese mayor accionar le permitió irse al descanso con una victoria parcial con dos goles de diferencia.

En la segunda etapa, ABB continuó creando jugadas, pero Ferroviario respondió con varios contragolpes, llegando a empatar el compromiso gracias a su perseverancia y los espacios que cedió el rival.

GANÓ TIGRES

En un cotejo arduamente disputado, el cuadro de Fraternidad Tigres venció a Mariscal Braun por 1 a 0, con gol de Roberto Rodríguez a los 43’, llegando a igualar en puntos con su ocasional rival (13) y meterse de lleno en la lucha por el título al encontrarse a dos del líder.

El cotejo fue equilibrado, los dos equipos tuvieron bastantes llegadas aunque carecieron de efectividad y contundencia. Mariscal Braun buscó incesantemente al menos igualar el marcador en la segunda etapa, pero no pudo lograr su cometido. Con esta derrota Mariscal Braun pierde también su invicto, halago que ostentan Fraternidad Tigres y ABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario